logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Samsung Galaxy Bloom

Samsung Galaxy Bloom, será el nombre del nuevo Smartphone plegable

Spread the love

Samsung Galaxy Bloom será el nombre del próximo Smartphone plegable de la compañía; esto de confirmarse las reuniones a puerta cerrada que ha llevado a cabo la firma surcoreana.

Este nuevo dispositivo Samsung Galaxy Bloom sería un cambio de estrategia con respecto al Samsung Galaxy Fold;  por lo tanto cambiaría su nombre por el Galaxy Bloom.

La compañía surcoreana ha mostrado distintas novedades en el CES incluyendo equipos importantes como las versiones lite de los Galaxy S10 y Galaxy Note 10; aunque ha reservado los grandes lanzamientos del trimestre en equipos para el evento propio.

Por otra parte, según los medios coreanos este equipo Galaxy Bloom tendrá un diseño muy parecido al Motorola Razr; es decir, que este novedoso Smartphone se doblaría el vertical para reducir su tamaño a la mitad.

La compañía Surcoreana quiere presentar este equipo en un evento propio el próximo 11 de febrero en un Unpacked; además, se estima que se presentará los nuevos tope de la gama Samsung Galaxy S11 o Samsung Galaxy S20.

Samsung Galaxy Bloom

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

El Smartphone estaría inspirado para el público femenino

De acuerdo a la información Dj Koh, CEO de Samsung  explicó que el diseño del nuevo plegable está inspirado en los cosméticos de Lancome; debido a que como parte de la nueva estrategia es centrar su objetivo en las mujeres mayores de 20 años.

Por otra parte, Koh adelantó que este nuevo plegable estrenará nuevo cristal esto en lugar del polímero plástico del Galaxy Fold; gracias a su tamaño sería posible de sujetar con una mano.

Este novedoso equipo sería el primer Smartphone en grabar un video con resolución 8k; por otra parte el dispositivo además de ello, saldría a la venta en dos versiones una de 4G y una versión de 5G aún se desconoce el tipo de procesador.

 

clx samsung
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website