logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Samsung venderá móviles 5G

Samsung venderá móviles 5G de gama media este 2020

Spread the love

Samsung venderá móviles 5G en España este nuevo año 2020, así lo confirma Celestino García vicepresidente de la filial Española Samsung Electronics.

Samsung venderá móviles 5G por toda España es el optimismo que le ve García; con el impacto que causará la llegada de este equipo ya que en corea en tan solo 6 meses existe una base instalada de más de 4 millones de usuarios de 5G.

Móvil 5G en España

En España es necesario que ocurran varias circunstancias para animar el mercado, la primera de ellas es que exista una subasta de frecuencias y que los operadores no desenfoquen; pagando el espectro para que esos fondos se puedan usar en un despliegue acelerado.

También que exista un gobierno estable que dé certidumbre y confianza a empresarios y ciudadanos; aunque el directivo cree posible un mercado incipiente pero importante de móviles de 5G en lo cual el precio no será un problema ya que se va a ofrecer equipos 5G de gama media.

Samsung venderá móviles 5G

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela, Nasar Dagga.

Gama Media

El ejecutivo pondera la mejora que han aplicado a su gama media, la serie A en la cual perdían cuota; ya que se trataba de acelerar la incorporación a esta gama de tecnologías que hasta ahora solo estaban en la gama alta.

Como la cámara en la pantalla la protección anti polvo y agua, la mejora de la velocidad del procesador a los nuevos servicios como;  los pagos Samsung Pay o la inteligencia artificial con bixby.

Además, el vicepresidente de la filial Española Celestino García explica que los analistas pronostican que a medio plazo; el 70% de las interacciones con las apps se van a realizar sin una pantalla por medio; con interfaces de lenguaje natural como bixby.

También mantiene el optimismo para el futuro considerando, que en el año 2020 hay verdaderas oportunidades de crecimiento; ya que el 5G va a ser un revulsivo lo cual va a provocar una actualización y renovación, por parte de los clientes del parque de terminales.

 

clx samsung
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website