logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold, diseño de otra galaxia

Spread the love

Este nuevo Smartphone abre un nuevo capítulo en la historia de los dispositivos móviles, gracias a que es un equipo como ningún otro.

El Samsung Galaxy Fold no solo define una nueva categoría, sino que desafía a todas las demás. Este Smartphone es una de las mayores innovaciones desde la invención del teléfono móvil.

El primer objetivo de Samsung es presentar a los usuarios un campo de nuevas posibilidades; y principalmente lo que este dispositivo puede hacer por ellos.

El Samsung Galaxy Fold tiene el objetivo de hacer que la vida de los usuarios sea más sencilla; con un mecanismo de plegado ajusta así las experiencias diarias de los usuarios.

Tecnología al Limite 

Como ya sabemos el estilo de vida cotidiano de los usuarios se ha diversificado, así como sus necesidades por ello deben mantenerse al día.

El Samsung Galaxy Fold nos presentara para tener en nuestras manos elementos que nos llevan a una experiencia única. Además aporta un diseño que ofrece a los usuarios una experiencia única; por otra parte es un Smartphone que garantiza una operación fácil con una sola mano.

La gran pantalla infinity Flex del dispositivo la cual mide 7.3 pulgadas cuando está desplegada; fue diseñada para tener el tamaño óptimo para transportarla cuando se encuentra plegada.

Samsung Galaxy Fold

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

Además de ello los seis lentes que tiene el dispositivo; permite a los usuarios tomar fotografías sin importar de qué manera sostienen el dispositivo.

Así mismo el tamaño del dispositivo se han optimizado para su uso con una o dos manos y, de esta manera alinearse con las capacidades únicas del Samsung Galaxy Fold.

Además, la parte frontal y posterior del dispositivo cuando está plegada o la parte posterior está desplegada tiene el mismo volumen, forma y dimensiones.

También ofrece una distribución uniforme del peso para un mejor equilibrio; así como la ubicación del escáner de huellas digitales en el costado del Galaxy Fold.

El Galaxy Fold proporciona a los usuarios una experiencia de estilo de vida único; el empaque que cubre este Smartphone ha sido creada con materiales ecológicos.

La caja donde viene el equipo posee un diseño de múltiples capas, por lo cual la experiencia de la pantalla completa  comienza desde el primer momento en el cual el usuario abre la caja.

El Samsung Galaxy Fold es un modelo muy versátil y moderno; que sin duda alguna te llevará a una galaxia desconocida para que puedas explorar sin límites. 

clx samsung