logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Samsung Colombia

Samsung Colombia presenta el novedoso dispositivo Galaxy Fold

Spread the love

Samsung Colombia trae el primer dispositivo plegable que tenemos en el mercado local, el Galaxy Fold cuenta con una pantalla flexible.

Samsung Electronics Colombia anunció la llegada al país, del esperado dispositivo Galaxy Fold a partir del 15 de enero en tiendas de Experiencia Samsung y aliados comerciales.Esta gran marca trae el primer dispositivo plegable que tenemos en el mercado local, el Galaxy Fold cuenta con una pantalla flexible Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas y su ventana Multi –Active.

Además, este dispositivo incluye un procesador de última generación de gran potencia; con memoria interna de 512 GB 13 GB de RAM para un mayor rendimiento.

También incluye un sistema de doble batería.También ofrece autonomía durante todo el día e inclusive puede cargar un segundo dispositivo, como los Galaxy Buds o Galaxy Watch Active 2 gracias a la función Wireless powerShare.

Samsung Colombia

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela, Nasar Dagga.

Smartphone que Marcará Tendencia

Por su parte, Pablo Gómez director de móviles de Samsung Colombia comenta:

“Cuando Samsung presentó el dispositivo globalmente nos pusimos el reto de traerlo al país, hoy es una realidad. Con este lanzamiento los usuarios colombianos pueden acceder a una nueva categoría de Smartphones; que marcará la tendencia en la próxima década y que nuevamente hacen posible lo imposible”.

 Tecnología Móvil 

El Galaxy Fold es el comienzo de una nueva era de la tecnología móvil, por la cual la compañía surcoreana ha venido trabajando de la mano con sus socios y la comunidad de desarrolladores Android; para diseñar la experiencia de usuario.

No obstante, uno de los aliados con lo cual ha venido trabajando es Google el cual introdujo cambios en Android 10 para así ofrecer; una actividad de tamaño variable funcionalidad de reanudación múltiple y un emulador de Android.

Con el nuevo Galaxy Fold los usuarios podrán, pasar de forma impecable de la pantalla cubierta a la pantalla principal de 7.3 pulgadas; así como también ejecutar tres aplicaciones de forma simultánea.

 

clx samsung
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website