logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Galaxy A51

Galaxy A51 nueva propuesta de Samsung para el 2020

Spread the love

El Galaxy A51 es la nueva propuesta que trae Samsung CLX para este nuevo año, la compañía surcoreana te presenta un equipo totalmente renovado en compañía del Galaxy A70.

El Galaxy A51 Y A70 llegan con un renovado diseño de 4 cámaras, y agujeros en sus pantallas esta potente marca la cual ha tenido bastante éxito este 2019; con la presentación de todos sus equipos renovados.

Nuevo de Samsung para el 2020

Este novedoso equipo cuenta con dos pantallas súper AMOLED de 6,5 y 6,7 pulgadas ambas pantallas con una resolución Full HD+; Samsung ha decidido erradicar el NOTCH en su gama media de sus nuevos terminales con un pequeño agujero en la pantalla.

Aún no se conoce el procesador que incorpora al nuevo Galaxy A51; pero si se conoce que cuenta con un octa-core y núcleos que corren a 1.7 GHz y 2.3 GHz.

Además, posee una versión de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; las cuales son ampliables hasta 512 GB con tarjetas MicroSD.

Galaxy A51

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

Cámaras Traseras

La gama media de Samsung ha cambiado bastante respecto a sus predecesores; ya que el módulo de sus cámaras crece notablemente a pesar de que solo abarca un sensor más.

El flash y la cuarta cámara se encuentran a un lado y no en posición vertical; lo que dobla el espacio ocupado.

El novedoso Samsung Galaxy A51 llega con 4 cámaras traseras; lideradas por un sensor de 48 megapíxeles a diferencia del Galaxy A71 el cual cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles.

Ambos equipos pueden presumir de contar con un gran angular un sensor de profundidad para el modo retrato y un sensor marco.

En cuanto a la batería este novedoso equipo cuenta con una batería de 4.000 mAh y dispone de una carga rápida de 15W Y 25W respectivamente.

 

clx samsung