logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Galaxy XCover Field Pro - CLX Latin

Galaxy XCover Field Pro, el nuevo smartphone todo terreno de Samsung

Spread the love

La marca como la conocemos, sin duda tiene dispositivos insignia que representan comercialmente al grande tecnológico; pero Samsung también apuesta por distintas índoles al momento de fabricar sus dispositivos, para satisfacer las necesidades de sus clientes: Tal es el caso del Galaxy XCover Field Pro, el smartphone diseñado para trabajo pesado. 

El diseño del Galaxy XCover Field Pro, esta pensado para la resistencia del trabajo duro al mismo tiempo que ofrece un buen rendimiento. Considerando las características técnicas del nuevo dispositivos, se puede comparar con las del Galaxy S9; el cual, a nivel técnico, tiene especificaciones considerables de un terminal eficiente.

Galaxy XCover Field Pro - CLX Latin

Se puede comparar con un Galaxy S9

Por otra parte, fuera de la comparacion tecnica entre los dispositivos, el Galaxy XCover Field Pro difiere bastante del diseño exterior del Galaxy S9. A diferencia del S9, que cuenta con un cuerpo delgado de aluminio con cristal, el smartphone todo terreno cuenta con un blindaje semejante a un chasis acorazado; pensado para aguantar las condiciones mas duras del trabajo.

También cuenta con certificación militar, ademas de protección anti golpes y certificación IP 68 a prueba de agua y polvo. Asimismo posee una batería extraíble de 4500 mAh; por lo que el usuario puede intercambiar baterías estando en el trabajo: además de que el dispositivo viene acompañado de una batería adicional en su empaque.

Por ultimo, también se cuenta con una característica interesante en este dispositivo: posee un botón Push-to-Talk tipo radio policial. Este botón se puede programar para enviar alertas y ubicación. Incluso es capaz de funcionar si el usuario usa guantes. Y por supuesto, en cuanto a cámaras, tiene un sensor frontal de 8 megapixeles y uno principal de 12 megapixeles.

clx samsung
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website