logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Samsung Galaxy Xcover

Samsung Galaxy Xcover Pro, un equipo resistente y con una gran batería extraíble

Spread the love

Galaxy Xcover Pro es un integrante robusto que Samsung integra en la nueva saga Xcover.

Samsung Galaxy Xcover Pro ha sido presentado por la compañía surcoreana; además, este nuevo Smartphone llega con una pantalla perforada, doble cámara trasera.

El Samsung Galaxy Xcover Pro cuenta con una batería extraíble,  y por supuesto cuenta con la resistencia que caracteriza a los Smartphone de esta gama. 

Lo interesante es que este dispositivo es resistente; además, cuenta con el certificado de resistencia al agua y polvo IP69.

También superó con éxito las pruebas del estándar militar MIL-STD-810; por lo que en el papel puede soportar caídas de hasta 1.5 metros.

No obstante, Samsung está apuntando al mercado empresarial;  de igual manera el Galaxy Xcover se venderá a clientes individuales.

Este Smartphone cuenta con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas la cual funcionará incluso en lluvia o nieve;  con resolución fullHD + relación de aspecto 20:9 e incluye un agujero en el que se sitúa la cámara frontal. 

Samsung Galaxy Xcover

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

En cuanto a potencia, el dispositivo cuenta con un procesador Exynos 9611.

Acompañado, además, por 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento; por su parte se puede ampliar hasta 512 GB gracias a la ranura microSD incorporada,  Android 9 Pie como sistema operativo. También cuenta con una batería de 4,050mAh extraíble con sistema de rápida de 15W.

En cuanto a la cámara este equipo incorpora una doble cámara trasera con un sensor principal de 25 megapíxel; posee un gran angular de 8 megapíxeles. También, contiene una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Así mismo se conoció, que el Samsung Galaxy Xcover Pro saldrá a la venta solo en color negro y rojo; además, estará disponible en Finlandia a partir del 31 de enero.

clx samsung
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website