logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5, el equipo que revolucionó la tecnología móvil

Spread the love

El Samsung Galaxy S5 ha sido un equipo el cual ha revolucionado dentro de la gama de los S; este equipo fue anunciado en enero del año 2014 y, su presentación oficial se llevó a cabo el 24 de febrero del mismo año.

El Samsung Galaxy S5 es un teléfono inteligente que en su momento perteneció a la alta gama de Samsung; fabricado por Samsung Mobile equipo el cual funciona con el sistema operativo Android kitkat versión 4.4.2 la cual es actualizable a 6.0 Marshmallow.

En cuanto a competencia este equipo Samsung Galaxy S5 compite con teléfonos inteligentes de alta gama como lo son, el iphone 6 de Apple, el Sony Xperia Z2, además del LG G3, el Nexus 5 de Google, y los equipos Lumina 930, 1020, 1250 de Nokia.

Equipo de Gran Tecnología

De acuerdo a las ventas en su momento, este equipo vendió alrededor de 10 millones de unidades en 25 días haciendo de esta manera la venta más rápida a revendedores que empresas como Samsung ha realizado.

Por su parte, Samsung logró vender 11 millones de unidades el primer mes durante su disponibilidad, superando así las ventas del Galaxy S4 durante el mismo periodo por 1 millón.

El Samsung Galaxy S5 ha sido un equipo de colección el cual ha sido el último de la gama de los S en poseer un cuerpo de plástico; también el último que se reservaba una de las opciones que ya ha desaparecido de la mayoría de los teléfonos.

Una de las ventajas que tenía este equipo es el reemplazo de la batería, ventaja que no poseen los equipos móviles en la actualidad.

Además;  de ello también poseía protección contra el agua a pesar de que su tapa trasera se le retiraba. Realmente comparar este dispositivo móvil con cualquiera de la generación actual del fabricante; supone descubrir la gran evolución que ha tenido en términos de diseño, maneras de uso y también prioridades.

Samsung Galaxy S5

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

clx samsung
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website