Samsung Galaxy Buds acompañó al lanzamiento de los Galaxy S10, y ya finalizando el año comienzan a conocerse varios detalles de las nuevas versiones para el año 2020.
Estos Samsung Galaxy Buds son muy pequeños, ligeros, cómodos y muy fiables en la conexión vía bluetooth. Son el punto de partida ideal, para unos auriculares inalámbricos, ya que a nivel de compatibilidad los Samsung Galaxy Buds pueden usarse con otros dispositivos Android.
De esta manera, Samsung ha potenciado su uso principalmente con su familia de alta gama, los Samsung Galaxy S10. Con los cuales el emparejamiento y los avisos de nivel de batería los cuales aparecen al abrir la caja y tener cerca los auriculares del teléfono son muy acertados.
Bien sea uno o los dos, el sonido ya está activo en ellos cuando nos los vamos llevando al oído y al colocarlos ya están sonando.
Conectividad 100% Fiable
A nivel de conectividad contamos con bluetooth 5.0, una conexión que en nuestras pruebas se ha mostrado grandemente fiable. Por otra parte, no tenemos detalles aun si Samsung adelantará su lanzamiento, pero quizás para febrero aún no estén a la venta.
Aunque desde ya, podemos conocer algunos detalles de estos novedosos auriculares; como la cancelación de ruido activa. Y es este nuevo diseño de los Samsung Galaxy Buds; nos ofrece un tratamiento del sonido constante para quitarnos cualquier ruido que pueda interferir en lo que escuchamos.
Además, se espera que estos altavoces lleguen con una nueva gama de colores como lo son:
El negro, blanco, azul y rosa; actualmente están disponibles en negro, plateados y amarillos y por ahora nos mantendremos a la expectativa de si tendrán almacenamiento interno o no. Ya que a diferencia de los Samsung Galaxy Buds, que no contaban con espacio para guardar música y usarlos de manera independiente del teléfono.