logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Saqueo CLX Samsung - CLX Latin

Comunicado de CLX Samsung ante saqueo en sambil Maracaibo

Spread the love

Tras los hechos violentos presentados en estas ultimas semanas específicamente el dia lunes 11 de Marzo en horas de la noche, es necesario informar que la sede ubicada en el Centro Comercial Sambil Maracaibo, fue sufrió considerablemente un saqueo CLX Samsung.

CLX Samsung tiene un compromiso con cada unos de sus clientes, en especial por los equipos que fueron adquiridos en la mencionada tienda (Pre-Venta).

Saqueo CLX Samsung

Tendremos a nuestro equipo activo, quienes estarán en comunicación con nuestra clientela para hacer entrega de los equipos pendientes. Hacemos un llamado de conciencia y calma para el bienestar para Venezuela”, palabras de Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Samsung.

La empresa contactará a la mayoría de los clientes, con el fin de canalizar los equipos, debido a que la tienda permanecerá cerrada; hasta que se logre establecer un conteo total de lo daños y los equipos que quedaron solventes de los hechos vandálicos.

Para mayor información se pueden comunicar con a través del correo electrónico oficial de la empresa [email protected] y al número telefónico 04126622468.

Sin duda agradecemos la fidelidad de nuestros clientes y nuevamente reafirmamos la apuesta que tenemos con el país y cada unos de sus empleados; que han dado un gran apoyo durante estos hechos.

clx samsung