logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Samsung-galaxy-a71 - CLX Latin

Samsung Galaxy A71: la revolución de la gama media de la marca

Spread the love

Oficialmente Samsung ha presentado a sus primeros smartphones que renuevan la generación de la serie Galaxy A este 2020; los nuevos Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71, siendo la nueva apuesta de la marca para la Gama Media.

 

Cada cual destaca por sus características muy particulares; y por supuesto la mejoría que ha implicado el rediseño en estos nuevos terminales. Por su parte el Samsung Galaxy A71, destaca notablemente por el desempeño de su batería y también su sistema fotográfico. De este modo, ofrece algunas características que se aproximan en diseño y rendimiento a sus hermanos de gama alta  Galaxy S y Galaxy Note a precio considerado para la gama media.

En su display, el nuevo Galaxy A71 se proyecta en un  panel Super AMOLED con tecnología Infinity-O de 6,7 pulgadas; con una relación de aspecto de 20:9. Por otro lado, se conoce que el lector de huellas está integrado en la pantalla. El cuerpo del dispositivo ha sido construido en 3D ‘Glasstic’, un material desarrollado por Samsung que da el aspecto de estar fabricado de vidrio.

Samsung-galaxy-a71 - CLX Latin

Desempeño

Bajo el sistema operativo Android 10 ejecuta su One UI. En el interior lo alimenta un Snapdragon 730 de ocho núcleos; así como una RAM de 6GB o de 8GB, además de un almacenamiento interno de 128 GB. El rendimiento de la batería  es de 4,500 mAh y admite carga rápida de 25 W.

 

Sistema fotográfico

 

El nuevo Samsung Galaxy A71 se codea con la gama alta, gracias a sus especificaciones excepcionales. De esto se tratan sus cuatro cámaras  traseras, diseñadas en forma de L: conformándose por un lente principal de 64 megapíxeles f/1.8, un gran angular de 12 megapíxeles f/2.2; un macro de 5 megapíxeles f/2.4 y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles f/2.2. También, la cámara frontal es de 32 MP f/2.2.

Colores y precios

 

El nuevo Samsung Galaxy A71 se encuentra disponible en los colores Prism Crush Black (negro), Silver (plateado), Blue (azul) y Pink (rosado). Sin embargo, aun no se conocen los detalles de cuanto sera el precio de sus ventas para el año que viene.

clx samsung
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website