logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Samsung Galaxy A11 - CLX Latin

Con tres novedosas cámaras llega el Samsung Galaxy A11

Spread the love

El nuevo Samsung Galaxy A11 es el nuevo integrante, de la familia el cual pasó a tomar el lugar de la extinta serie de los J ; integrando aspectos interesantes.

Este novedoso Galaxy A11 le da la bienvenida al agujero en la pantalla, y presenta una triple cámara a la gama de entrada aspectos o características que hasta hace poco solían estar en la gama media.

Así mismo el dispositivo Samsung Galaxy A11 presenta una pantalla TFT de 6.4 pulgadas, con una resolución HD + un agujero para la cámara frontal de 8 megapíxeles y marcos reducidos. Además posee un procesador con ocho núcleos corriendo a 1.8 Ghz; acompañado de 2 a 3 GB de Ram  y hasta 32 GB de almacenamiento expandible hasta 512 GB con tarjeta Micro SD.

Samsung Galaxy A11 - CLX Latin

Novedoso integrante a la familia llega renovado 

Otro  de los grandes pilares de este Galaxy A11 es su batería , la cual cuenta con una capacidad de 4.000 mAh con una gran carga rápida de 15W también cuenta; con la seguridad biométrica la cual cuenta con un sensor de huellas trasero al igual que reconocimiento facial.

En la parte trasera este dispositivo cuenta con tres sensores que son:

13 megapíxeles f/1.8 principal, 5 megapíxeles f/2.2 ultra gran angular  y 2 megapíxeles f/2.4 para profundidad; aún se desconoce en su totalidad el precio y la disponibilidad de este equipo .

Aunque por otra parte, sabemos que llegará en cuatro colores como lo son el negro, el blanco  , el azul y el rojo . Este nuevo integrante llegá con una pantalla mucho más grande y con un mejor y más atractivo diseño ; así como también más cámaras y una potente batería.

 

clx samsung