logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Samsung CLX Official - CLX Latin

Samsung CLX Official Partner apuestan por Venezuela

Spread the love

Con nueve tiendas a nivel nacional, Samsung CLX Official surte de tecnología el mercado venezolano

Las ciudades de Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Paraguaná y San Cristobal cuentan con equipos de la Gama Samsung a los precios más competitivos del mercado.

En un intento de satisfacer el mercado venezolano, La compañía surcoreana Samsung, se ha dedicado al suministrar productos de tecnología en Venezuela; a través de su Partner Oficial CLX Samsung.

Samsung CLX Official - CLX Latin

En sus nueve tiendas a nivel nacional, CLX Samsung ofrece productos con precios especiales, a través de constantes promociones; que permiten al venezolano acercarse a la tecnología sin necesidad de salir del país.
Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung afirma “el público venezolano es exigente, demanda mucho la calidad y más cuando de tecnología se trata, Por ello Samsung y CLX estrechan sus manos para satisfacer a quienes desean adquirir la Gama Samsung y pueden hacerlo acercándose a nuestras tiendas, sobretodo porque allí encuentran precios realmente competitivos”
Samsung CLX Official - CLX Latin

“La apuesta es a Venezuela, y compañías como Samsung siguen creyendo en que aún hay alternativas de negocios en el país. Nosotros por nuestra parte estamos comprometidos en generar empleos; satisfacer las necesidades de los venezolanos y enfrentar la crisis de cara al trabajo en equipo” concluyó Nasar Dagga.

clx samsung