logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
reinauguracion de clx samsung

CLX Samsung reinauguró tienda con tecnología de alta gama en Valencia

Spread the love

La oficina fue la primera sucursal en Venezuela de la compañía, creada en el 2013

Ya es oficial la reinaguracion de CLX Samsung en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con el último formato de oficina comercial, que fue lanzado aproximadamente hace seis meses en Corea del Sur, y ahora está en la primera sucursal en el país de la empresa.

Clx Valencia

 

El presidente de CLX, Nassar Dagga, aseguró que la tienda ofrece la última gama de productos tecnológicos que permite a los clientes interactuar con los dispositivos de una nueva manera. “Lo que queremos es poner al alcance de nuestros clientes lo último de nuestros productos”, afirmó Dagga, quien también aseguró que la intención de Samsung es seguir apostando por Venezuela.»Soy venezolano y la situación de este país necesita a cada uno de los empresarios, que coloquemos nuestro grano de arena en Venezuela para seguir invirtiendo”, agregó.

Esta fundación también tiene como propósito educar sobre el uso responsable de las redes sociales y desde las plataformas digitales de CLX Samsung, brindar un mensaje de unión, tolerancia y amor por el país, por lo que Nasar Dagga también comentó: “Queremos seguir haciendo país, queremos generar más fuentes de empleo y poco a poco construir la Venezuela que queremos desde el respeto. Últimamente las redes sociales se han usado para promover antivalores, críticas destructivas y sentimientos negativos, eso es lo que queremos cambiar”.

Productos más buscados

Dagga explicó que a pesar de la crisis actual, el teléfono celular se ha convertido para los venezolanos en más que una herramienta de trabajo: es una manera de recibir información veraz y conocer lo que ocurre en el país, en una situación en la que los datos y las noticias que se obtienen son muy limitadas.

Carol Canelón, empleada de CLX Samsung, comentó a El Nacional Web que para ella es un orgullo formar parte de esta compañía y cómo es la receptividad de los clientes con los dispositivos tecnológicos.

“Es increíble cómo las personas se preocupan, llaman y preguntan por los celulares, es una locura. Los televisores y los teléfonos son los productos que más captan la atención de los clientes y es lo que más buscan”, indicó Canelón.

Oportunidades en Venezuela

La compañía CLX Samsung, desde su fundación en 2013, ha inaugurado nueve tiendas en el país y próximamente abrirán una nueva en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

“Venezuela pasa por una de las peores crisis en su historia, pero en cada una de las crisis hay oportunidades. Mientras otras empresas se van, las que están aquí buscan sobrevivir y eso es lo que nos toca a nosotros como venezolanos. Mi única alternativa es Venezuela y detrás de mí hay 400 personas a las que no les puedo romper su sueño”, acotó el presidente de CLX.

CLX Samsung es una de las empresas que en pocos años ha ganado importancia y relevancia en el mercado venezolano; mediante los productos tecnológicos de alta gama y la garantía del funcionamiento se ha convertido en una de las mejores opciones para los consumidores para adquirir dispositivos de la empresa surcoreana, desde teléfonos celulares hasta lavadoras inteligentes, que ofrecen una calidad inigualable.

clx valencia              clx valencia      clx valencia

clx valenciaclx valencia

clx samsung