logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890

“Nasar

 

Innovación y prestigio empresarial viene de la mano de Nasar Ramadan Dagga Mujamad; un carabobeño que nació en el año 1976, y que ha trascendido en el sector de la tecnología. 

 

Nasar Dagga es de ascendencia árabe, quien se formó en Morón, estado Carabobo, y al igual que su familia fue consolidando sus pasiones en su corta trayectoria empresarial.

 

Así también, el empresario carabobeño, se consolidó en el año 2021, como “Empresario del Año”, debido a su alto liderazgo en el sector de la tecnología.

 

Siendo su compromiso y dedicación, los dos valores que como marca personal han hecho que Dagga, se convierta en un alto ejecutivo a nivel nacional, posicionándose como uno de los líderes empresariales con mayor prestigio.

 

Líder empresarial 

 

El liderazgo es una virtud y una gran habilidad capaz de potenciar las capacidades de una persona; para Dagga llevar el cargo en la dirección ejecutivo de grandes empresas como lo son: CLX Samsung (Official Partner de Samsung Electronic), XIO Store (Official Partner de Xiaomi), la multimarca más grande de Venezuela, MultiMax, entre otras; es una tarea llena de compromiso y dedicación. 

 

Teniendo la capacidad empresarial de aportar grandes beneficios a los más de 2500 empleados que hacen vida en las diferentes tiendas aperturadas a nivel nacional. 

 

Además, Nasar Dagga, junto a su team ha organizado grandes agasajos en Valencia, la ciudad de sus sedes principales, donde niños, jóvenes, adultos y abuelos, han disfrutado de ellos, siendo algunos de ellos: 

 

  • “Cine Bajo Las Estrellas” en la ciudad de Valencia Carabobo. 
  • Promociones especiales en las tiendas aperturadas, como en Guacara y San Cristóbal. 
  • Galardonando a los embajadores de la Fundación CLX con un Smartphone Galaxy A9. 
  • Alianzas importantes en pro del bienestar de las mujeres, y la lucha contra el cáncer de mama, apoyando a Funcamama.

 

Siendo algunas de las actividades que como líder empresarial se han llevado a cabo con la finalidad de ayudar, fomentar y brindar oportunidades en la comunidad. 

 

Inducción de grandes marcas a Venezuela 

El sueño de un joven y amante por la innovación, la tecnología y las ayudas sociales; comenzó a abrir paso en la Comercializadora “La Linda”, ubicada en Morón, estado Carabobo. 

 

Luego de este episodio lleno de aprendizaje, con sus altos y bajos, Dagga se convirtió en el representante de las marcas Philco, Hoover y Hyundai; años más tarde desarrolló marcas propias a Cyberlux y Frigilux. 

 

Dagga, es un líder empresarial, ha consolidado grandes empresas de la industria de la tecnología. Convirtiéndose en Official Partner de grandes marcas como Samsung, Xiaomi, LG Corporation.

 

Nasar Ramadan Dagga

Venezuela territorio lleno de grandes oportunidades 

Venezuela se convirtió en un país con tecnología de punta, desde que el alto ejecutivo Nasar Dagga trajo consigo dos grandes corporaciones asiáticas; y además las ha consolidado en el mercado venezolano, como lo es Samsung y LG. 

 

“Triunfar en el mercado venezolano no ha sido fácil, existen muchas limitantes que hemos sorteado para poder crecer durante la crisis. Sin embargo, soy venezolano, aquí están mis raíces y sigo apostando a mi país y su gente” dijo el empresario de 42 años.

 

Su visión empresarial llevó a Dagga, a crear una tienda capaz de almacenar diferentes marcas; siendo entonces la mente maestra de las grandes ideas de innovación en ventas, creando la multimarca MultiMax. 

 

La multimarca, ha escalado a nivel nacional y ha generado miles de empleos; posicionándose en diferentes estados con 18 tiendas a nivel nacional, con una alta expansión en otros estados del país. 

 

Siendo un hombre de negocios, Nasar Dagga, es un líder capaz de comprender la situación actual y gracias a ellos ha logrado generar más de 2500 empleos en toda Venezuela. 

 

Así mismo, el carabobeño ha logrado a través de la creación del Grupo CLX Samsung consolidarse como pionero en traer la marca Sur Coreana a territorio venezolano y latinoamerica. 

 

Recientemente, se convirtió en el pionero en oficializarse como el Partner de la marca Xiaomi en Venezuela, con la empresa XIO Store; donde se podrá encontrar diferentes opciones en innovación  tecnológica.  

 

Mientras empresarios como Nasar Ramadan Dagga Mujamad, mantienen un firme compromiso por el país; el cual han generado más de 2500 empleos, otorgando diferentes puestos de trabajo enfocado en los jóvenes venezolanos. 

 

“Nuestro compromiso es con Venezuela y con su gente, queremos darles la oportunidad de estar siempre a la vanguardia tecnológica del mundo”, afirmó Nasar Dagga.

 

Liderazgo y compromiso 

 

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, es uno de los empresarios que han apostado por un mejor futuro; asegurándose de ello, crea la Fundación CLX. Siendo esta la organización sin fines de lucro que se enfoca en apoyar el talento de niños, jóvenes y adultos convirtiéndolos en embajadores de la Fundación. 

 

Al ser también una figura empresarial, este tiene compromiso social. En tal sentido, el empresario carabobeño, ha llevado de la mano grandes labores a través de la Fundación CLX y Funcamama. 

 

Recordando que Funcamama es una organización sin fines de lucro que busca concienciar, fomentar, tratar y proteger a las mujeres a luchar contra el cáncer de mama. 

 

En tal sentido, Nasar Dagga a través de la Fundación CLX logró una alianza significativa con Funcamama; el cual busca apoyar el valor que motiva a esta organización a seguir escalando y luchando contra esta enfermedad, donde miles de mujeres son víctimas y que desean una mano amiga en esta situación de lucha. 

 

En consecuencia, la fundación contra la lucha del cáncer de mama, está al pendiente de la comunidad mediante sus diferentes programas: 

  • Promoviendo distintos servicios en consultas y exámenes. 
  • Actividades orientadas a la salud, bienestar y apoyo emocional.

 

Recordando que Funcamama atiende a más de 10.000 mujeres por año en prevención y tratamiento del cáncer de mama, y la Fundación CLX de la mano de Nasar Dagga, ha impulsado el desarrollo de la ayuda en la mujer a través de Funcamama.

Nasar Ramadan Dagga

Por ello, en el aniversario 19º de Funcamama en el año 2021, fue lanzada la campaña “¡Juntos lo podemos todo!; siendo la misma  auspiciada por la Fundación CLX. 

 

Dicha campaña se llevó a cabo debido a la colaboración de las tiendas CLX Samsung; ya que por cada compra de un Galaxy en las tiendas oficiales de la marca a nivel nacional, se destinará un aporte para colaborar con la labor de Funcamama.

 

Así también el presidente de la Fundación CLX, Nasar Dagga en conjunto con la presidenta de Funcamama, Luisa Rodríguez Táriba; fueron los encargados de anunciar esta iniciativa. 

 

Recordando que la alianza hecha por ambas organizaciones comenzó en el 2013, en favor de iniciativas que favorezcan la salud y el bienestar de los venezolanos.

 

“Estamos muy contentos y agradecidos de poder celebrar una vez más esta alianza que se ha desarrollado a lo largo del tiempo con CLX Samsung. Más allá de los vínculos que sostenemos entre las organizaciones, cabe destacar la importancia y la solidaridad de lo que ha sido el aporte de su presidente Nasar Dagga con la causa de Funcamama. Gracias a esta nueva fase en la alianza, lograremos llegar a un mayor número de personas beneficiadas por los servicios de salud que ofrece Funcamama y mantener el derecho a la salud para todos los venezolanos”, manifestó la presidenta de Funcamama.

 

“Cada esfuerzo cuenta y ser parte de la labor de Funcamama es una ayuda significativa para toda Venezuela. Esta alianza con Funcamama es prioridad para nosotros y seguirá siendo así, nos sentimos identificados con su compromiso, su lucha por una mejor calidad de vida para los venezolanos. Esta iniciativa nace para incluir a todos nuestros clientes a sumar esfuerzos para lograr grandes cosas con una fundación que se ha preocupado por la salud de todas nuestras guerreras”. Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Samsung

 

La Fundación CLX también tiene la misión de ayudar a los jóvenes a formarse en sus talentos, es decir, potencia las habilidades y capacidades de cada individuo. Siendo entonces la encargada de brindar estudios de formación tecnológica. 

 

Infografía Nasar Dagga