logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890

Biografía de Nasar Dagga

Biografía de Nasar Dagga Mujamad ( Carabobo, 9 de julio de 1976) es un empresario de nacionalidad Venezolana, presidente de CLX Official Partner de Samsung y representante  de Gad Tecnology de LG Corporation en Venezuela.

El alto ejecutivo es de ascendencia árabe y se graduó de bachiller en la Unidad Educativa Centro de Estudio Carabobo y estudió Derecho en el Instituto Universitario Politécnico «Santiago Mariño».

CLX Latin Nasar Dagga
Nasar Dagga CLX Latin

Tuvo un desempeñó como Gerente de Ventas de comercializadora “La linda” durante 10 años, un establecimiento comercial que se dedicada a la venta de equipos electrónicos en Morón, Carabobo.

Ya para principios del 2004,  posee el cargo del área de comercialización en Cyberlux de Venezuela, representante de Philco, Hoover y Hyundai. Desarrollando marcas propias Cyberlux y Frigilux, que cuentan con líneas de ensamblaje en Venezuela, con productos importados desde China y Brasil.

En el 2013, realizó la fundación de Consorcio LUX C.A​, con subsidiarias en EEUU y Panamá, que esta encargada de la distribución de productos Samsung para Latinoamérica.

En agosto del mismo año 2013 crea la primera tienda CLX Samsung para el mercado de Venezuela, actualmente cuenta con diez tiendas en Venezuela​ y una en Panamá.

En junio de 2018 es autorizado por LG Corporation como representante de la marca para Venezuela e inauguró la segunda tienda LG a escala mundial.

En enero de 2019 CLX Samsung asiste por tercera vez al Consumer Electronics Show en Las Vegas.​

Forma parte de la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama).

Esta organización esta al pendiente de la comunidad a través de sus diversos programas; impulsa y promueve servicios de consultas médicas, prevención, detección, tratamiento y actividades orientadas a la salud, bienestar y apoyo emocional.

Actualmente, Funcamama atiende a más de 10.000 mujeres por año en prevención y tratamiento del cáncer de mama.

Se encuentra al mando de la Fundación CLX​; creada con la finalidad de promover la formación en materia de tecnología, redes sociales, atención al cliente y negocios.

Con esto, busca motivar a los beneficiarios a crear contenido de valor que genere un impacto positivo a través de la tecnología.

Por medio del programa CLX Contigo, el empresario Nasar Dagga ha impulsado actividades sociales y el abastecimiento de alimentos y agua potable para la población vulnerable de Morón, Carabobo.

Formo parte de la Fundación Magallanes; llevando a cabo una serie de programas dentro y fuera de la temporada de béisbol.

En el área cultural ha patrocinado el proyecto cinematográfico Muerte Suspendida del director Oscar Rivas Gamboa, basado en hechos reales.

Nasar Dagga CLX Latin Samsung