logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
CLX recibio visita de Samsung Electronics Latinoamerica - CLX Latin

CLX recibió visita especial de Samsung Electronics Latinoamérica

Spread the love

En la búsqueda de afianzar lazos en pro de su crecimiento, CLX Samsung recibió una visita especial de Samsung Electronics Latinoamérica, encabezada por el Sr. Changup Kim, SELA President, junto a Felipe Rabat (CE Director) y Héctor Corredores (IM Head of Division), cita liderada por Nasar Dagga, CEO de CLX.

 

Nasar Dagga destacó que estas reuniones con Samsung Latinoamérica tienen como objetivo principal presentar un balance de todos los logros alcanzados en la actualidad; a su vez reforzar aspectos a beneficio de los clientes, como distribuidores oficiales de la marca tecnológica con más potencial en el mundo.

 

“Encantados de recibir una vez más a este selecto grupo de Samsung Electronics Latinoamérica. Como los únicos distribuidores oficiales en tierra venezolana, estas iniciativas nacen para afianzar lazos y a su vez tocar temas en pro de los consumidores venezolanos de la tecnología que ofrecemos diariamente, direccionados hacia la excelencia como premisa”, expresó Dagga.

 

Kim junto a su equipo visitó las dos tiendas CLX del estado Carabobo; con el fin de conocer toda la innovación presente en cada una de las sedes, que forman parte de las 10 tiendas y 3 kioscos de la marca en Venezuela.

 

Durante el recorrido también los acompañó Nelson Sánchez, CCO de CLX Samsung y Carlos Alvarado, CFO de CLX Samsung; quienes resaltaron a los presentes toda la evolución que ha tenido el equipo humano en los últimos años, de la mano de su novedosa infraestructura.

 

 

Más de CLX Samsung

 

En su estadía por Valencia, Kim conoció las oficinas principales de CLX y todo el personal que labora a diario para ofrecer lo mejor en tecnología, en cada uno de sus departamentos.

 

 Una de las novedades más resaltantes en la visita estelar, fue la presentación de la “Zona de Experiencia”, que engalana la entrada principal de las nuevas oficinas en el Hotel Hesperia. En ella se encuentra exhibido lo más reciente de los equipos Samsung, como televisores, smartphones, tablets, silla interactiva, y nuestro consentido «Samsung Flip”. 

clx samsung
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website