logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
CLX Maiquetía

CLX Maiquetía: Un viaje VIP por la tecnología

Spread the love

¡CLX Maiquetía como en primera clase! Es así como CLX Samsung inauguró sus nuevos espacios en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” para ofrecer a todos los pasajeros venezolanos y extranjeros un momento inolvidable entre sus viajes, en especial ofrecerles lo mejor de la tecnología Samsung. Nasar Dagga, presidente de CLX, encabeza este proyecto estelar en el cierre del 2019, con la mirada puesta en los siguientes destinos nacionales para el próximo año.

 

“CLX Maiquetía es otro gran logro materializado en 2019 por todo nuestro equipo. Una modalidad innovadora que se suma a nuestros espacios en el Aeropuerto Arturo Michelena en Valencia y que sin duda crecerá en el país”, fueron las palabras de Nasar Dagga.

 

CLX Maiquetía

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

CLX Maiquetía

 

Un estilo moderno reina en cada rincón de esta tienda, donde lo vanguardista e industrial es la nueva cara de CLX Maiquetía, bajo un Guideline innovador (estilo) que atrapará a todos los pasajeros en este viaje de ensueño. La sede cuenta con varias áreas en su interior: exhibición de smartphones, espacio interactivo para los más pequeños (Área Kids), sala de espera VIP, Hogar Samsung, exhibición de línea blanca, demostración de nuestra grama de televisores y además se suma los novedosos Flips Samsung.

 

Sin duda algo que quedará en la mente de las visitas, es la vista hacia la pista de aterrizaje que engalana los espacios de la nueva tienda CLX en este reconocido aeropuerto venezolano.

 

Antes de tomar cada vuelo, los clientes podrán mandar sus correos de última hora, cargar sus smartphones, compartir con sus familiares y amigos, pero principalmente tener un momento de relax previo a sus viajes en la comodidad de nuestras áreas.

 

CLX Maiquetía

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

Equipaje de mano

 

CLX Maiquetía brindará a cada pasajero la oportunidad de adquirir nuestra gama de smartphones y televisores de última generación, además de llevarse a su destino todo lo que traemos en tecnología. Además disfrutarán de toda la exhibición que tenemos de los equipos para el hogar (Línea Blanca).

 

CLX Maiquetía

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

clx samsung
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website