logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
the-frame - CLX Latin

The Frame: el nuevo Smart TV QLED 8K de Samsung que es una obra de arte

Spread the love

En la actualidad el consumo ha evolucionado, al punto en el que los consumidores buscan la funcionalidad de los productos a la vez que prefieren conservar una linea de diseño única. De esto ultimo se ha aprovechado Samsung para presentar The Frame, su ultima apuesta hecha un televisor; que fusiona tecnología, diseño y arte en un solo dispositivo que ya se ha hecho emblemático entre los amantes de la tecnología y el diseño.

 

Puro arte y entretenimiento

Igualmente, el televisor cuenta con acceso al Art Store, una galería virtual con una colección de obras de arte de reconocidos artistas; en el sentido en que Samsung concilió varias alianzas con importantes museos y galerías como el Museo Nacional del Prado, Albertina, Saatchi Art, V&A, y algunos mas.

El nuevo TV de Samsung igualmente permite mostrar contenido propio del usuario, como fotos personales, collages, etc… Por otra parte, The Frame, tiene particularidades que contribuyen al ahorro de energía; como un sensor de movimiento que apaga la pantalla cuando no hay personas en la habitación y un sensor de brillo que regula la iluminación de la pantalla.
Esta es otra anotación de Samsung en el campo del diseño para satisfacer las mas refinadas exigencias de sus consumidores; dejando una linea muy amplia para aquellos que disfrutan del arte y del entretenimiento en un nivel igual. The Frame, es otra de las insignias de la marca, que demuestra todo el potencial detrás de la tecnología de Samsung.

 

clx samsung
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website