logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Teléfono A10

Nuevo Android Samsung Galaxy A10, el suelo de la nueva serie A

Spread the love

El nuevo teléfono Galaxy A10 de Samsung, que posee una línea de entrada la cual parte de 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y más 512GB de memoria externa.

El teléfono Galaxy A10 de Samsung cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas; además, de una cámara de 5 MP frontal y trasera de 13 MP con un sistema operativo Android de 9 pie y una batería de 3.400 mAh.

El nuevo Samsung Galaxy A10 es un equipo novedoso el cual nos ofrece una pantalla infinity V; lo que suponemos que tenemos un notch en forma de triángulo en la parte superior.

Este novedoso dispositivo llega en diferentes presentaciones como lo son, el rojo, el negro y el azul. Este equipo también es uno de la gama más económica que ofrece la compañía Surcoreana Samsung.

Teléfono A10

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

Nueva Serie A

Por su parte, la compañía Surcoreana Samsung ha querido realizar un cambio de rumbo con los Galaxy A, dispositivos que hasta el año pasado eran equipos con un excelente diseño y características Premium.

Los Samsung Galaxy A del 2019 dejan de lado esa sensación de equipo Premium, para centrarse en ofrecer mejores características a un precio más competitivo.

Por otra parte, el diseño de este dispositivo Samsung Galaxy A10 es totalmente de plástico; siendo una elección razonable tomando en cuenta que es uno de los móviles más económicos en la gama de los Samsung.

Una verdadera revolución es el Galaxy A10s el cual llega para sorprender a la familia Galaxy A, uno de los nuevos integrantes de esta serie y llega de la mano de Clx Samsung. Lo más asombroso es que este dispositivo viene totalmente renovado.

Nasar Dagga 

De la mano del presidente de Samsung Clx  Nasar Dagga, este equipo se convertirá en uno de los consentidos en tierra venezolana. Por lo tanto, este dispositivo llega totalmente renovado a diferencia del Teléfono A10 este trae integrado sensor de huella digital; una cámara principal de 13 MP/2Mp  y la frontal de 8 MP.

 

clx samsung