logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Teléfono A10

Dispositivo Samsung Galaxy A10, se reinventa con el Novedoso Galaxy A10s

Spread the love

El Teléfono Galaxy A10 se reinventa con el novedoso modelo Galaxy A10s, el cual viene con mejor cámara, mejor procesador y batería.

El Teléfono Galaxy A10 es mejorado con una nueva versión A10s,  ya que su cámara posterior es dual 13MP+12MP mientras que la trasera del A10 posee una configuración de 13 MP. Estos dispositivos en cuanto a comparación no es mucha; debido a que ambos están fabricados en plástico lo cual ofrece una mejor resistencia en cuanto a caídas, referente a la parte trasera si varia ya que uno posee doble lente y lector de huella y el otro no.

Galaxy A10S

Dispositivo que cuenta con una batería de 4000 mAh la cual tiene un 17.6% mayor capacidad, que la del equipo Samsung Galaxy A10 la cual es de 3400 mAh.

La compañía Samsung ha estado trabajando en las actualizaciones para la nueva versión de su equipo, el cual saldrá primeramente en la India.

Este dispositivo Samsung Galaxy A10s está más mejorado y fino que el antiguo modelo, posee además 7.8mm de grosor. Su cámara frontal cambia a un sensor de 8MP.

Versión Mejorada

El procesador para este equipo aún no se ha especificado, pero este novedoso modelo Galaxy A10s vendrá con uno de ocho núcleos con una velocidad de 2GHZ.

Por su parte, FCC reveló la posibilidad de que el A10s usara Media Tek Helio P22; el cual casualmente es un “Octa-Core” con una velocidad de 2GHZ.

Además, esta nueva versión tendrá su lector de huellas en la parte trasera del teléfono; el Samsung Galaxy A10 normal no poseía ningún método de desbloqueo biométrico.

Este novedoso teléfono  android Galaxy A10s se podrá obtener en sus diversas presentaciones como lo son el negro,  el azul y  el verde. Y solo habrá que esperar la fecha de su lanzamiento y el precio para poder adquirirlo.

Teléfono A10

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

 

clx samsung