1. Si su equipo presenta alguna falla, por favor llame al 0800 SAMSUNG (7267864), donde recibirá las instrucciones a seguir.

2. Si el equipo es un producto In Home (Equipo de grandes dimensiones, tales como cocinas, hornos, secadoras, lavadoras, aires acondicionados y televisores mayores a 37 pulgadas), el cliente recibirá una visita a domicilio por parte del personal de un Centro de Servicio Autorizado Samsung asignado por el 0800 SAMSUNG (7267864), en un lapso aproximado de 48 Hrs, para la revisión y reparación de su equipo en lapso ≤30 días. En caso de que el domicilio este ubicado en una población remota, ubicada a una distancia mayor a 75 Km del Centro de Servicio Autorizado Samsung más cercano, el cliente deberá llevar el equipo al Centro de Servicio Autorizado Samsung, por su cuenta y riesgo.

3. Si el equipo es un producto Carry In (Equipos de pequeñas dimensiones, tales como hornos microondas, impresoras, proyectores, NotePC, NoteBook, cámaras, monitores, televisores menores o iguales a 37 pulgadas, unidades ODD Y HDD), el cliente deberá llevarlo al Centro de Servicio Autorizado Samsung asignado por el 0800 SAMSUNG (7267864), en un lapso no mayor de 48 Hrs.

4. Si el equipo presenta alguna falla durante los primeros siete (7) días continuos a partir de la fecha de compra, usted deberá reportarlo al 0800 SAMSUNG (7267864) durante este período. En caso de cumplir con los procedimientos y las políticas descritas en el presente Certificado de Garantía, el Centro de Servicio Autorizado Samsung le hará entrega de un Certificado de Cambio, con el cual el cliente deberá dirigirse a la tienda donde adquirió el equipo, para la entrega de uno nuevo o la devolución del monto pagado.

5. Para todos los casos y sin excepción, para que tenga validez la garantía, el cliente deberá presentar la factura de compra original con su respectivo Certificado de Garantía.

1. El cliente debe presentar original y copia de la factura de compra y el Certificado de Garantía. Ambos deben indicar todos los datos del cliente, la tienda y del equipo.

2. El Certificado de Garantía deberá ser llenado, firmado y sellado al momento de la venta del cliente.

3. La factura de compra debe cumplir con la legislación venezolana (formato SENIAT). Esta factura y el Certificado de Garantía, deben contener todos los datos del cliente, la tienda y del equipo.

4. Samsung Electronics acepta reparar durante el período de garantía, aquellos equipos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del manual de usuarios y el propósito para el cual fue diseñado el equipo, y que hayan sido comercializados en la República Bolivariana de Venezuela por los distribuidores autorizados, únicamente a través de los Centros de Servicio Autorizados por Samsung Electronics.

5. La garantía no es transferible.

6. Los gastos de instalación, limpieza y mantenimiento no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del cliente.

Los equipos están garantizados contra defectos de fabricación, tanto en material como en mano de obra, durante estos períodos limitados de garantía y especificado según cada equipo.

Esta garantía es válida únicamente en la República Bolivariana de Venezuela, su vigencia es a partir de la fecha de compra y se extiende por el período de tiempo especificado para cada tipo de producto, en la sección “Períodos de Garantía”.

1. El cliente no presenta la factura de compra o esta se encuentra con información incompleta, alterada, falsa, ilegible o incorrecta.

2. El certificado de garantía presenta información incompleta, alterada, falsa, ilegible o incorrecta.

3. El período de garantía ha expirado.

4. El equipo presenta el número de serial alterado, removido y/o ilegible, parcial o totalmente.

5. El equipo presenta daños causados por instalaciones, operaciones o usos inadecuados o incorrectos, abusos por parte del usuario, negligencia, falta de uso u otro diferente a las especificaciones para el cual fue diseñado y/o de acuerdo a su manual de usuario, y/o daños causado por fuertes externas, golpes, rayado, fisura, pintura, daños cosméticos en general en piezas tales como gabinetes, botones, partes plásticas o de porcelana, vidrios, espejos, pantallas, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.

6. No están cubiertas por la garantía las partes plásticas o cosméticas, baterías, discos, altavoces o bocinas, controles remotos u otro accesorio que no forme parte integral de la unidad principal del equipo.

7. E equipo presenta intervención o fue desarmado por personal no autorizado, o que no fue acreditado desde el punto de vista técnico por Samsung Electronics.

8. Ausencia o rotura de los sellos de garantía, cuando éstos existan en los equipos.

9. Daños en parlantes o altavoces de los equipos de cualquier categoría, cuando sean causados por uso incorrecto o abuso, tales como operar el equipo en condiciones extremas de volumen durante varias horas o por cambio abrupto del nivel de volumen.

10. El equipo presenta daños por embarque o transporte inadecuado.

11. El equipo presenta daños por pérdida o accidente, tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares, desórdenes públicos o como consecuencia de éstos, y/o por factores externos imputables o no al cliente.

12. El equipo presenta daños causados por condiciones de la naturaleza, tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, entre otras.

13. El equipo presenta bajo brillo de la pantalla, relacionado al envejecimiento normal del equipo y/o imágenes quemadas.

14. El equipo presenta alteraciones o modificaciones que no corresponden con sus especificaciones o diseño original, tales como adaptaciones de piezas y/o accesorios, instalación de programas no autorizados por Samsung Electonics, incluyendo unidades DVD reprogramadas para propósitos multi zona, cartuchos de impresoras que hayan sido recargados, entre otros.

15. Daños causados por el uso comercial o industrial y no domésticos, incluyendo su arriendo o alquiler.

16. Si el equipo no se ha introducido de forma legal al país.

17. Daños ocasionados por sulfatación de baterías, exposición a calor o frío excesivo, humedad, sudor, brisa marina, salitre u oxidación.

-Esta numeración no es de carácter taxativo, quedando excluidos de la garantía, todos aquellos supuestos en los que en términos generales, el funcionamiento anormal del equipo se deba a causas que no sean directa y exclusivamente atribuibles a Samsung Electronics.