logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Samsung y lucasfilm - CLX Latin

Samsung y Lucasfilm hacen de las suyas para impresionar los fans de Star Wars

Spread the love

Samsung Electronics, desde Seul, Korea, anuncia el inicio de su colaboración con Lucasfilm. Esto se debe al próximo del lanzamiento teatral de Star Wars: The Rise of Skywalker para diciembre de este 2019.

 

De este modo, la colaboración entre los dos grandes de la industria une dos grandes galaxias; la galaxia muy lejana de Star Wars junto a Samsung para hacer una experiencia completa alrededor del estreno de la última entrega de la saga.

 

Por su parte, la vicepresidenta sénior, además jefa del equipo de marketing del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, Stephanie Choi, dijo:

 

«Los productos Samsung Galaxy están diseñados para perseguir pasiones, y Star Wars los fanáticos son algunos de los fanáticos más apasionados que existen”.

 

Además de esto agregó que las intenciones del gigante; son generar nuevas formas de mejorar la experiencia móvil. Asimismo que de este modo:

 

 «… con Star Wars: The Rise of Skywalker llegando a los cines este diciembre, vimos la oportunidad perfecta para reunir los mejores dispositivos Galaxy con la mejor historia de la galaxia».

Samsung y lucasfilm - CLX Latin

Una alianza que promete al fandom

 

Samsung y Lucasfilm en alianza están fusionados para crear el ambiente correcto alrededor de esta temporada festiva y vacacional. Por otra parte, para dar inicio a su campaña, Samsung y Star Wars arrojan un video de campaña; protagonizado por un perro exageradamente parecido al icónico Chewbacca.

 

En la historia del video de campaña se basa en una familia que usa dispositivos Galaxy para comunicarse sin limitaciones; además así lograr cumplir cada paso que planean para sus vacaciones.

 

De este modo, se hace alusión rápidamente, al ecosistema conectado entre Galaxy Note10, Note10 +, Watch Active2 y Tab S6. Por último, en el corto, se prometen muchas otras cosas increíbles de los dispositivos.

 

Sin embargo, este es solo el inicio de una muy nutrida campaña colaborativa entre Samsung y Lucasfilm; los cuales apuestan a que los fanáticos de Star Wars y clientes de Samsung van a amar desde todos los puntos de vista.

clx samsung
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website