logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Samsung Galaxy a40 - CLX Latin

Samsung Galaxy A40: la revolución tecnológica de la gama media

Spread the love

El teléfono Samsung A40 de Galaxy es un equipo de alta gama muy único y fácil de manejar, este gran equipo se convierte en uno de los más pequeños y ligeros de todos los nuevos Smartphones de la marca lanzados en el 2019.

Este cómodo equipo Samsung A40 posee un procesador Exynos 7904 y una doble cámara trasera; además, en la parte trasera también posee de un lector de huellas que mejora la seguridad de todo el conjunto.

Novedoso Dispositivo

Naturalmente el Galaxy A40 cuenta también con un Android de 9 pie con OneUI, sin duda alguna unos atributos de sobra como para ser uno de los competidores más importantes de la gama media de Samsung, un segmento de  mercado muy demandado por los usuarios Españoles; ya que solo ahí se vende más de la mitad de los terminales que llegan al mercado.

Por otra parte, en cuanto a la pantalla súper AMOLED  y un formato Infinity-U (Notch en forma de gota de agua) con 5,9 pulgadas; pues bien considerando que estamos ante el panel más pequeño de toda la gama Galaxy A hasta el momento .

Recordemos que la apuesta de la firma por los paneles AMOLED viene desde el año 2011, cuando salió el primer modelo dotar a sus móviles de display luminosos y brillantes; a la vez que también cuenta con las ventajas de usar una tecnología propia y ponerla a evolucionar como se quiera.

 

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela, Nasar Dagga.

Procesador

En cuanto a su procesador este novedoso equipo nos muestra un procesador Octa-Core  Exynos 7904,  el cual es un procesador dotado de 8 núcleos ( 2x Cortex A73 a 1,8 GHz y 6x Cortex A53 a 1,6 GHz); el cual está fabricado  con la tecnología  en 14mm y que a su vez dispone  de una GPU  Mali G71-MP2 para todo el entorno gráfico.

Además este procesador está realizado por la propia firma , también recordemos que Exynos es la marca que Samsung ha dado a su gama de chips para móviles.

clx samsung