logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Balck Friday 2019 Samsung - CLX Latin

Samsung anuncia sus ofertas a nivel mundial para el Black Friday 2019

Spread the love

Se aproxima el Black Friday 2019 y al momento de establecer un favorito de productos entre los consumidores; en algunos estudios de Google se ha determinado que los preferidos son los de Samsung.

La famosa marca se ha convertido en un icono del mercado; además de ser un criterio para la mayoría de los usuarios aficionados de la tecnología.

De este modo, con el Black Friday 2019 a la vuelta de la esquina, Samsung se prepara para recibir a sus clientes con las puertas abiertas. Así pues, la marca siempre ofrece las mejores ofertas para sus consumidores.

Por ejemplo, en Estados Unidos, en algunas tiendas es posible obtener el Galaxy Note 10 recibiendo tu último dispositivo Samsung como parte del pago; lo que a su vez, baja el precio aproximadamente a unos 300 dólares.

Igual esta no es la única opción que ofrece Samsung para que sus clientes obtengan el Galaxy Note 10; también consideran a quienes compran en línea, a los que con descuentos especiales el pago del precio por el dispositivo se ubica entre los $409,99 y $509,99 si optan por el Note 10+.

Entre otras ofertas para el Black Friday 2019, Samsung además incluye el Galaxy S10 en $439,99. También se incluyen como regalo con la compra de este dispositivo, los auriculares inalámbricos Galaxy Buds.

Balck Friday 2019 Samsung - CLX Latin

Latinoamerica en la lista

Por otra parte, en algunos otros países también se hace sentir la llegada de las ofertas. En Ecuador igualmente Samsung ha anunciado las promociones para el Black Friday 2019.

En las tiendas del país y en su sitio web ya se pueden adquirir sus productos con descuentos; entre los que destacan los precios del Note 10 que baja desde $1044 a $899; así como también el Galaxy S10, que baja desde $949 a $699.

Por último, se conoce que desde Samsung Ecuador también incluyen los descuentos para productos como televisores con tecnología QLED y UHD 4K, entre otros.

Para nuestro país, las ofertas de finales de noviembre no se hacen esperar; pues Samsung CLX de Venezuela, viene cargada de sorpresas para todos sus clientes, de la mano de su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

clx samsung
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website