logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
CES 2020 - clx

CLX Samsung dijo presente en el CES 2020

Spread the love

En el marco de una de las citas tecnológicas más importantes del mundo, CLX Samsung asistió por cuarta ocasión consecutiva a la Feria Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show); considerada como uno de los eventos más selectos en este ámbito. Por año consecutivo Nasar Dagga, presidente de CLX, asistió en representación de la prestigiosa marca, durante esta gran actividad que exhibió  miles de dispositivos electrónicos, televisores de última generación y equipos de primera.

En calidad de distribuidor oficial de Samsung en Venezuela y Panamá, nuevamente CLX pone su nombre en las actividades más distinguidas a nivel internacional. “Más que sentirnos orgullosos de asistir a este galardón, nos inspira a ser mejores y reinventarnos en nuestras proyecciones. Ser parte de este evento nos hace seguir soñando alto y materializar más objetivos. En esta cita se reconoce a los mejores diseños y excepcional ingeniería en equipos tecnológicos”, expresó Nasar Dagga.

La “Era de la Experiencia” fue el tema principal de Samsung Electronics en la edición del CES 2020; ponencia a cargo de HS Kim, presidente y CEO de Samsung Consumer Electronics; donde expuso una década de innovación enfocada en el ser humano, bajo la combinación perfecta de hardware y software para crear experiencias personalizadas, pero en especial tener una vida más significativa.

Esta era radica en la transformación, en el cuidado de nuestros hogares para satisfacer necesidades y apuntar hacia ciudades sostenibles. Bajo ese mensaje, mostró sus últimos avances en robótica inteligente, 5G y computación al perímetro; de la mano de una visión de un futuro inmediato que ofrecerá estas tecnologías atractivas para los consumidores.

Samsung presenta el futuro

Durante la estelar cita, Samsung sorprendió con Ballie. Un pequeño robot rodante diseñado para ser el compañero perfecto para la vida de cada persona y su familia; bajo un nuevo concepto de la marca para el futuro del cuidado personal.

Además cautivó con el lanzamiento de Samsung Health en todos sus televisores a finales de este año asociados con el mundo fitness; de la mano de una versión evolucionada de GEMS, un exoesqueleto conectado a Samsung Gafas de realidad aumentada y a su vez  dispositivo de asistencia para personas discapacitadas.

Los presentes interactuaron con el Galaxy Fold 5G y así como lo último en informática móvil entre ellos Galaxy Chromebook, Galaxy Book Flex a y Odyssey Curved QLE.

Para cerrar, anunciaron los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite, junto a The Sero; último que forma parte de los televisores Lifestyle, que significa “vertical” en coreano y tiene la capacidad de girar en ambos sentidos.

CLX Samsung
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website