logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
[email protected]
+1234567890
Clx contigo - CLX Latin

Clx Contigo benefició a 10 mil familias con alimentos no perecederos

Spread the love

Clx contigo - CLX Latin

CLX Contigo benefició a más de 10 mil familias morenses como parte de una campaña encabezada por el equipo de CLX Samsung; e ideada por su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad. Morón fue testigo de la primera fase de estas entregas especiales, donde se ofrecieron harina de maíz, arroz, pasta, enlatados (atún-sardinas) y agua potable.

Contando con el respaldo de la gran familia CLX, se efectuó la tercera jornada en la mencionada población, donde se ayudaron a más de 4000 familias, la cual formó parte de una serie de eventos que iniciaron a partir del mes de febrero en nuestra sede de Los Guayos, ubicada en el Centro Empresarial Valencia.

“Durante momentos de adversidades, la solidaridad es algo muy importante para seguir adelante y sin duda eso nos caracteriza como venezolanos. Nuestro norte y compromiso siempre ha sido hacia nuestra gente. Para hacer grandes cosas, es vital que cada uno de nosotros ponga su granito de arena. Bajo ese mensaje seguimos trabajando a diario en CLX”, fueron las palabras de Nasar Dagga.

En CLX Samsung la apuesta por nuestro país es el principal objetivo desde sus primeros pasos en estas tierras, acompañado de ofrecer lo mejor en tecnología como Distribuidor Autorizado de Samsung.

clx samsung