La empresa Samsung en coordinación de su presidente Nasar Dagga, tras el inicio de la temporada de béisbol, se hizo entrega de la Copa CLX en la Ciudad de Capital.
Durante los dos encuentros que comprendían la Copa CLX; el equipo Valenciano Navegantes del Magallanes conquistó con parciales 4-5 en el José Bernardo Pérez y 6-3 en el Estadio Universitario.
Entrega de la copa CLX
El mánager ganador Enrique “Ché” Reyes recibió la Copa CLX de la mano de Carlos Alvarado, Director Financiero de la empresa, junto a Fabiola Arteaga; Gerente de Marketing de la empresa y Nasar Dagga Presidente de CLX Samsung, que se dirigió a todos los presentes con:
“Nuestro compromiso va también con todo ese gran talento que ha nacido en Venezuela. Por esta razón seguimos apostando por el deporte del país y que mejor manera de hacerlo que a través del béisbol; disciplina que nos ha dado grandes logros”.
Una Noche de Sorpresas
El equipo magallanero no fueron los únicos ganadores del día, ya que para los presentes se rifaron 5 smartphones en cada encuentro; a través de diversas dinámicas y competencia como la realizada entre dos fanáticos que corrieron de tercera base al plato, hasta barrerse por un Galaxy J2 Core.
El equipo CLX Samsung estuvo dentro y fuera del terreno, siendo los fanáticos los principales protagonistas en nuestro stand; ubicado en la Plaza del Fanático del “Coso de La Michelena” en el primer juego y en frente de la Zona VIP en Caracas para el segundo choque en esa misma semana.