En Venezuela dos grandes corporaciones asiáticas tienen presencia gracias a un carabobeño de ascendencia árabe Nasar Dagga; empresario quien apuesta por el crecimiento del país: CLX Official Partner de Samsung, con más de cinco años en el mercado y Gad Tecnology de LG Corporation.

 

Esta segunda abrió sus puertas en la ciudad de Valencia en julio de 2018, dedicada únicamente a la venta exclusiva de la marca surcoreana; convirtiéndose en la primera tienda LG en el continente y segunda a nivel mundial. A su vez, LG Corporation autorizó a Nasar Dagga como único representante de la marca en Venezuela.

 

Nasar Dagga empresario

 

A este importante evento asistieron el Sr. Seokhee Baek, Gerente General de LG Electronics Venezuela, Sr. Soon Jae Heo Presidente LG Electronics Panamá y Carlos Alvarado, Director de LG Gad Tecnology.

 

Su enfoque en marcas surcoreanas tiene origen en su pasión por la tecnología, Seúl es una de sus ciudades favoritas, y los negocios han sido su camino al éxito, el cual lleva recorriendo más de 25 años.

 

“Triunfar en el mercado venezolano no ha sido fácil, existen muchas limitantes que hemos sorteado para poder crecer durante la crisis. Sin embargo, soy venezolano, aquí están mis raíces y sigo apostando a mi país y su gente” dijo el empresario de 42 años.

 

CLX Samsung estima abrir otra tienda próximamente en la ciudad de Puerto Ordaz, mientras que Gad Tecnologytendrá presencia en las ciudades de Maracaibo y Macaray para que los venezolanos continúen disfrutando de estos excelentes espacios tecnológicos.

 

En agosto de 2013, Nasar funda la primera tienda CLX Samgung en el país y, actualmente, cuenta con nueve Samsung Experience Store en el país: el centro comercial Cerro Verde y Sambil en Caracas, así como también en el Sambil Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Paraguaná, en los Aviadores en Maracay y en la ARC de San Diego. Estas tiendas sin duda marcan la diferencia, no solo por poseer altos estándares de calidad y su concepto de experiencia, sino por la comodidad de sus instalaciones.

 

Mientras empresarios como Nasar Dagga continúen apostando por el país, seguirán generándose cientos de puestos de trabajo para nuestros jóvenes venezolanos. “Nuestro compromiso es con Venezuela y con su gente, queremos darles la oportunidad de estar siempre a la vanguardia tecnológica del mundo”, afirma el empresario.