Desde la tierra del sol amada, CLX Samsung realizó este viernes la reapertura de su tienda en suelo zuliano; ubicada en el Centro Comercial Sambil Maracaibo, junto a un destacado número de clientes que se acercaron desde tempranas horas; para ser parte de la significativa cita para esta gran familia.
Tras el escenario vivido en la sede, todo el personal de CLX hizo un destacado esfuerzo; para recuperar cada espacio de su quinta sede de las diez presentes en territorio nacional.
Bajo un ambiente familiar durante la primera jornada de este periodo, CLX Maracaibo ofreció una promoción especial de reapertura y a su vez hizo la entrega de los equipos que fueron adquiridos en Pre-Venta, siendo los clientes previamente contactados por los asesores de venta en días anteriores.
Nuevamente CLX Samsung reafirma la apuesta que tiene por el país; agradecidos por la fidelidad de cada uno de sus clientes, para seguir ofreciéndoles la mejor tecnología.
Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX, destacó la importancia de mantener en óptimas condiciones a cada sede, al servicio de todos los venezolanos y en especial para hacerlos sentir como en casa.
“A pesar de las adversidades presentadas en días anteriores, cumplimos a cabalidad con el compromiso que tenemos presente con nuestros clientes. Durante estos días se logró el objetivo de levantar nuevamente la tienda; con el esfuerzo, la dedicación y el trabajo diario de los trabajadores que forman parte de esta inigualable familia que hemos construido desde el 2013”, fueron las palabras de Nasar Dagga.
Una vez esta gran familia permanece laborando por sus propósitos en este 2019 y con la mirada puesta en generar mayor estabilidad a más venezolanos.